Una ligera equivocación de la inteligencia militar más aguda del mundo.




Así como EEUU emplea métodos de propaganda para causar guerra donde considera oportuno,  Israel tomó como justificación, para emprender el actual bombardeo contra Gaza, el secuestro y asesinato de tres jóvenes estudiantes israelíes, quienes fueron asesinados el pasado 12 de junio. El crímen  se le adjudicó al grupo Hamas, sin juicio ni investigación y ya ha cobrado, en poco menos de un mes, la vida de mil palestinos, masacrados por una guerra evidentemente desigual.

Un periodista alemán, realizó una investigación del caso y presentó un informe en el programa “Auslands Journal”, de la cadena televisiva alemana ZDF, en el que afirmó que el asesinato de los tres jóvenes israelíes no fue acometido por palestinos. Además reveló que Nethanyahu, primer ministro israelí, quiso obviar dicha investigación para usar el asesinato como excusa para emprender el asedio a la Gaza.

Ser los dueños del mundo, no los satisface. Ellos necesitan ser la única étnia habitante de la antigua Palestina, a la que ahora llaman Estado de Israel. Esos gigantes que te convencen con su pantalla colorida de consumo desarrollan la publicidad para propaganda de guerra. Matan gente para echarle la culpa a otros y convencer a los desinformados de que así, y luego como supuestos justos jueces masacran a un pueblo para quitarle sus recursos, sus tierras o simplemente por sometimiento racial. 


Estos tres judíos, víctimas de la misma perversión, son otro ejemplo del cuidado que hay que tener al leer la información, aunque ya los imperialistas son tan obvios que no dan lugar a la imaginación.
 

Un buen ejemplo del maligno uso de la propaganda de guerra que le da el imperio, es la rueda de prensa realizada por la vocera del departamento de Estado de EEUU el día de ayer, en la cual afirmó que habia pruebas de artillería pesada entregada a los separatistas por parte de Rusia, y cuando se le interpeló sobre las pruebas para hacer esa acusación, dijo que no podía mencionar la fuente. Responde con una manipulación de ética, a una pregunta que raya en lo jurídico. El cinismo se explaya en toda su dimensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Acróstico, SHAKIRA honra a las madres y enseña a sus hijos sobre el amor

Cortazar en el Celarg

Goleador belga confiesa sus penurias por pobreza extrema que sufrió con su familia