El despertar femenino


El despertar femenino pensamos que es de la mujer, pero el femenino tiene una relación directa con el amor. El femenino tanto en el hombre como en la mujer es realizarse en el amor. El amor no es sólo la sexualidad, es la disposición para amar.


El miedo" también está, hay dos posibilidades: el amor y el miedo. Tanto nos meten una idea que terminamos temiéndole". Lo mejor es no tener miedo.

La mujer tiene que aprender a honrarse, porque el cambio viene de la mujer. Por miles y miles de años, la mujer era considerada igual que el hombre, sólo con las diferencias básicas (manifestaciones femeninas y masculinas). Cuando la mujer dejó de ser tomada en cuenta y dejó su espacio, se empezó a envenenar la tierra.


Los olmecas conocían el círculo de la rueda pero no lo hicieron rodar porque era el círculo de la vida, y el día que la hicieran rodar se iba a desarrollar la industria y lo que sucede ahorita. El círculo de la vida está relacionado con el amor, todos somos un punto de la orilla y a la vez un punto fácil de relacionarse con el centro.

El amor llama, no sé por qué, o más bien sí: La magia lo hace ver a uno lo que nuestra propia energía necesita. Es maravilloso respirar bienestar, exhalar nervios, limpiar el cuerpo y el aura y darle calma. Inspiro armonía, exhalo estrés. Ver el amor como lo que es: paz, calma, gozo, unión plena. No hay preocupación cuando se es consciente de la necesidad de amar, sin apego, con devoción a nuestra propia esencia. Yo Superior, Reino interior.


Fuente: Entrevista con la Abuela Margarita, guardiana de conocimientos ancestrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Acróstico, SHAKIRA honra a las madres y enseña a sus hijos sobre el amor

Cortazar en el Celarg

Goleador belga confiesa sus penurias por pobreza extrema que sufrió con su familia